En la presentación de su nuevo disco, Esta noche, Emanuel Ortega respondió preguntas sobre su gira, su relación con Guillermina Valdés, la separación de su hermano, Sebastián, de Ivana Figueiras, y los dichos de Graciela Alfano sobre un affaire con su padre, Palito Ortega.

Desde hace tres años, aunque con algunas intermitencias, Emanuel Ortega vive en Miami con su mujer, la ex modelo Ana Paula Dutil y sus hijos Bautista e India. Pero finalmente está de vuelta en la Argentina para presentar su nuevo disco, Esta Noche. El pasado 27 de marzo, Emanuel ofreció un recital íntimo para la prensa y unos pocos espectadores en el Velma Café de Palermo. Después del recital, del que se despidió ovacionado, el hijo de Palito Ortega respondió algunas preguntas, no solo respecto a su nuevo disco, sino también a tres temas que golpearon a su familia recientemente: el noviazgo entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, la separación de su hermano, Sebastián Ortega, e Ivana Figueiras, y las declaraciones de Graciela Alfano sobre un supuesto affaire con su padre.
-¡Bienvenido de vuelta, Emanuel! Hace mucho que no estabas en la Argentina
-¡Gracias! Sí, más o menos hace 3 años... hace mucho que no tocaba también.
-Pero ahora volviste y presentando un nuevo disco.
-Sí. Está bueno volver pero a su vez esto trae una sobrecarga de ansiedad y nerviosismo, así que se juntaron varias cosas.
-Encima caíste en una semana medio polémica con los dichos de Graciela Alfano sobre tu padre...
-Sí, bueno, pero eso ni en una noche como hoy ni en ninguna otra noche merece un comentario.
-Tus papás no vinieron, ¿crees que fue debido a la polémica que generaron esos dichos?
-No, para nada. Ellos van a venir en el segundo show, que es el viernes. También van a venir mis hermanas a verme, así que va a haber una especie de reunión familiar. ¡Já!
-¿Y con Guillermina cómo quedó la relación?
-Yo no tengo relación. Creo que eso habría que preguntárselo a mi hermano (risas)
-Pero con el tema de tus sobrinos...
-No, ellos van a ser siempre mis sobrinos, más allá de todo. Quiero decir, estas cosas pasan. A veces las parejas duran más, otras menos. El tema es que cuando hay niños de por medio sea de la manera más amigable y normal posible, ¿no?
-¿Ella no les hizo problemas para verlos?
-No, para nada. Porque, como te dije, más allá de lo que pase en la pareja de mi hermano, ellos siempre van a ser mis sobrinos.
-¿Qué opinás de la separación de Sebastián e Ivana?
-¿Se separó? ¡A mi me dijeron que no! (Risas) Son cosas de las que yo no puedo acotar mucho, no me corresponde...
-¿Cómo siguen tus días en Buenos Aires?
-El 13 de abril vamos a hacer un show un poco más largo, más grande, en el teatro Los Ángeles, pero primero queríamos presentar el disco en el Velma, un ámbito más reducido, más íntimo, y después empezaremos con la gira que tuvimos que postergar en noviembre del año pasado.
-¿Qué pasó que esperaron tanto tiempo?
-Sí, tuve un accidente automovilistico... nada grave, pero me fracturé tres costillas y tuvimos que posponerlo. Pero ahora ya estoy recuperado. Este es el puntapié inicial y espero que vengan muchas fechas más.
-¿Vas a recorrer el país con esta gira?
-Sí. Tengo ganas de recorrer todo el país. Hace mucho que no lo hago... así que estoy entusiasmado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber qué te pareció la nota. ¡Dejanos un mensaje aquí!