Celebrity Splash es el nuevo reality que llegará a la pantalla chica este año, por Telefe. Otra vez el canal de las pelotas deposita su confianza en Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, quien será el encargado de conducirlo, junto a la modelo Luli Fernández. El formato, que fue comprado a Eyeworks, trata de un concurso donde los famosos locales deberán realizar múltiples pruebas deportivas en una piscina frente a tribunas con público . Además de debutar en Argentina, este año también tendrá sus versiones en España, Francia y Australia, entre otros lugares alrededor del mundo.
Con este nuevo ciclo, suman 18 los programas en Telefe, más 8 en Canal 13, que han tenido al frente a este rubio de 42 años y un metro noventa y uno de altura. Con una simpatía y torpeza que lo caracterizan, Marley – apodo que le puso Nicolás Repetto en aquel Fax (Canal 13) de 1991, donde su carrera comenzó- supo ganarse un merecido lugar en la pantalla chica, a lo largo de estos 22 años.

“Yo quería estar en esa caja, y no sé bien por qué. Estaba destinado a esto. Me recorría los canales como un cholulo. No podía pensar en vivir de otra forma. Y acá estoy”, cuenta 22 años después, con más de setenta países recorridos por sus programas Teleshow internacional (El 13), Mundo Show y Por el mundo (Telefe); un ofrecimiento de gerenciar el canal América hace un par de años; un emprendimiento de remeras y una productora de televisión (Uleg y Nanuk, ambos nombres de sus perros); entrevistas con estrellas internacionales como Madonna, Warren Beatty, Shirley MacLaine, Harrison Ford, Tom Cruise, Richard Gere, Thalia o Luis Miguel; un ciclo por año -como mínimo- al aire con programas muy exitosos en rating y un Martin Fierro a Mejor Programa de Entretenimientos (edición 2012) por Minuto para ganar.
Sus entrevistas a Luis Miguel a lo largo del tiempo.
Se divierte con lo que hace. Y por eso, sus programas funcionan. El público compró el costado de torpeza que Marley siempre se encarga de subrayar. Como en su cuenta de twitter, @marley_ok, donde tiene más de un millón 115 mil seguidores:
“La televisión era mi hobby y lo transformé en mi vida”, contó más de una vez el conductor de Villa Adelina, que supo trabajar de cajero de supermercado, traductor, profesor de alemán y “muchacho del check in” en el aeroparque Jorge Newbery, antes de saltar a la fama.
Y
este 2013 también viene con varios
proyectos para él. Además de Celebrity Splash,
más adelante va a tener un ciclo nocturno y conducirá la segunda temporada de La Voz Argentina.
Muy bueno, Nati!!
ResponderEliminarGenial; buenisima la linea de tiempo! info completa y muy bien resumida y mejor aun redactada!
ResponderEliminar