jueves, 25 de julio de 2013

Beto Cesar, alejado de su rol escandaloso

  Lejos de su perfil mediático logrado por su continua aparición en los programas chimenteros Beto Cesar es uno de los panelistas del programa Bien Temprano, que se emite de cinco a siete de la mañana por Radio Rivadavia. “Tomé la decisión de alejarme de la exposición mediática porque al principio era divertido pero luego se volvió muy agresivo y ese mundo de mentira ya no me gustó más” subrayó el ex de Barbieri. No quiere saber nada respecto a su (no tan lejano) pasado en los medios del espectáculo. Hasta hace pocos meses era típico verlo en programas de este estilo como Bendita TV, Intrusos en el espectáculo, entre otros y protagonizar diversos escándalos por sus continuas peleas con Federico Bal, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, y con Ayelén Paleo. A su vez eran frecuentes sus disputas con su ex mujer y Moria Casán, con quienes hasta abril de este año compartió escenario en el Teatro de revista Escandalosas.

                                            Beto Cesar en Escandalosas
                               
 “Las sufrí (en referencia a las consecuencias por mostrar su vida privada) durante varios meses hasta que no quise saber más nada y decidí no ir más a programas de este estilo. No quiero contar nada más personal” explicó.



Beto Cesar abandona el estudio de Infama tras discutir con Ayelén Paleo

    A pesar de que este personaje se hizo conocido por ser "el contador de chistes" en la peluquería de Don Mateo, el programa de Gerardo Sofovich, no considera que sea un rótulo que le pertenezca. “Yo soy actor, contar chistes es un cartelito que me colgaron y supe aprovechar pero en realidad soy cómico y actor” afirmó contundente.
     Desde chico quiso dedicarse a su profesión actual. “Siempre fui el cómico de la familia y mis viejos eran bastante modernos para la época. En ese momento se los trataba de usted a los padres y yo los tuteaba. Cuando les dije que iba a dejar todo para dedicarme a esta carrera me apoyaron” resaltó. Primero empezó trabajando en un concurso con el actor Osvaldo Pacheco y después estudió por eso se define como autodidacta. Estudió con Luis Casca, un actor que falleció, pero explica que la profesión lo sorprendió cuando trabajaba por "tener todo lo necesario para ser un artista. Tengo corazón, le pongo pasión a la que hago y nunca tomo un trabajo a medias si no que por el contrario a veces le pongo demasiada responsabilidad”.
   Agradece cada día a la vida por lo que tiene y considera que uno nunca debe bajar los brazos porque si uno pide el universo se lo va a dar. "Siempre fui muy fantasioso y cuando deseé tener tal trabajo lo obtuve. Por eso les digo a los que tienen un don, como por ejemplo de hacer reír, que no pueden malgastarlo y que lo tienen que explotar" aconsejó.
Beto Cesar en su monólogo en Gala de Humor 

   Si bien está trabajando tiene pensado dos nuevos proyectos para el verano, de los que aún no quiere hablar, y su meta pendiente es hacer ficción. "Es lo que me gustaría hacer y se que se va a dar aunque quiero que sea dramática o dentro del plano de la comedia" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué te pareció la nota. ¡Dejanos un mensaje aquí!